Ha través de la red podemos acceder a la venta online de patatas de Galicia, la comunidad gallega cuenta con un producto básico de nuestra alimentación poseedor merecido de la Indicación Geográfica Protegida, la “Pataca de Galicia”. Estas patatas son de la variedad Kennebec y se cultivan de forma tradicional, sin tratamientos para la conservación. Son patatas de piel lisa y amarilla, su carne es blanca, y tras su cocción resultan muy finas, con un sabor profundo, con una textura firme y cremosa en el paladar.
La zona de producción de la Pataca de Galicia, así como el almacenaje y envasado está conformada por las áreas situadas en Bergantiños (A Coruña), Terra Chá y A Mariña (Lugo), Lemos (Lugo) y la comarca ourensana de A Limia.
Para nuestro deleite y comodidad, ahora podemos comprar Patatas de Galicia a través de la web Todopatatas.com. El mínimo de compra son diez kilos y sirven a todo el territorio español en 24 horas.
Actualmente tienen una excelente oferta, una caja de diez kilos de patatas perfectamente identificada por el Consejo Regulador, a un precio de 15 euros con portes incluidos. Además, ofrecen dos formas de pago, por transferencia o contra reembolso, medios que no aumentan el valor del producto.
Además de este estupendo servicio a domicilio de un producto de indiscutible calidad, en la página web podemos aprender mucho más de la patata, su historia, curiosidades, las fiestas dedicadas a este ingrediente e incluso recetas para hacer con las Patatas de Galicia.
Más información | Todopatatas
2 comentarios
A través de la GUEB no viene ni lo que cuesta el kg de patatas, ni el pedido mínimo, ni el coste de los portes…
¿Qué es esto? ¿Qué transparencia es esta?
Hola Rafa, lo pone muy claro en la web:
«En Marzo ha finalizado la campaña 2007-2008, de nuestra patata con denominación protegida.
En función de cómo se presente la próxima campaña 2008-2009, estaremos de vuelta bien en Julio o en Agosto.»
Así que, lógicamente, no pueden realizarse pedidos ni hay precios del producto hasta que empiece la campaña de las patatas.
Eso es lo que es. Saludos