Vaso térmico de acero inoxidable Le Creuset

Uno de los accesorios que se utilizan para las bebidas para llevar que se conocen, pero a los que no siempre se les presta atención, son los vasos térmicos. Quien tiene que desayunar, comer o merendar fuera de casa suele tener que recurrir a todo tipo de recipientes, desde tuppers básicos a otros con más prestaciones, como la de preservar el calor o del frío, de modo que la comida se mantenga a la temperatura deseada durante más tiempo. Y también puede suceder con las bebidas o comidas líquidas, para eso están los clásicos termos.

Pero a los vasos térmicos no se les otorga la misma importancia, al menos hasta que se prueban, y si se es una de esas personas que necesitan tomar el café con leche o la infusión bien caliente. En ese caso, contar con un vaso térmico es una gozada, tanto si te llevas la bebida caliente (o fría) de casa, como si la compras en un establecimiento de hostelería y en lugar de utilizar sus vasos de papel, haces uso de tu vaso-termo.

No obstante, también hay quien hace uso de su vaso térmico en casa, pues a quien le gusta tomar su bebida a una temperatura concreta, pero no tiene prisa, va tomando sorbo a sorbo según su apetencia, le va muy bien. Por eso hoy queremos compartir con vosotros uno de los modelos que se pueden encontrar en el mercado y que tiene una buena relación calidad-precio.

Aunque quizá no es el más bonito, y seguramente no es el más económico, quienes son fieles o confían en algunas marcas, como Le Creuset, estarán contentos de saber que pueden contar con un vaso térmico de acero inoxidable de esta marca. En realidad, tiene un diseño bastante normal, es moderno, práctico, cómodo y está fabricado con materiales de calidad.

Sobre estas líneas podéis ver la foto en la que se pueden apreciar las características de la tapa del vaso térmico que está fabricada en silicona, es fácil de usar y con garantías de que no tendrá escapes. Sobre el color, parece que sólo está disponible en este, Volcánico, un color característico de la marca. Tanto el vaso como el tapón son fáciles de limpiar y se pueden introducir en el lavavajillas.

Uno de los detalles importantes para saber si este vaso se adapta a vuestras necesidades es conocer la capacidad y las medidas, pues bien, el diámetro es de 7’5 centímetros, la altura es de 18 centímetros, y la capacidad es de 350 mililitros, con lo que es ideal para una ración generosa de cualquier bebida caliente, sea café, una infusión, leche, un batido, un zumo…

Si queréis conocer más detalles del vaso térmico de acero inoxidable Le Creuset, podéis acceder a su web, donde ahora también se puede comprar. Pero también lo podréis encontrar en vuestra tienda habitual que trabaje con la marca, su precio ronda los 25 euros.

Artículos relacionados