Fisher & Paykel es el mayor productor de electrodomésticos australianos establecido en Nueva Zelanda por Woolf Fisher y Maurice Paykel en 1930. Tiene fama de ofrecer productos innovadores utilizando las últimas tecnologías tanto para el diseño como para la producción, los usuarios podemos así disfrutar de una gama de electrodomésticos sofisticados que agasajan nuestras necesidades.
Porque decidnos si no os gustaría tener una cocina como esta, que nos proporciona la presencia limpia, cuidada y brillante de una cocina vitrocerámica o de inducción, y la grata funcionalidad de las cocinas con los tradicionales quemadores a gas.
Se llama Izona CookSurface, y cuenta con tres quemadores que sólo asoman a la hora de cocinar, en el momento en el que se finaliza, se esconden dejando una superficie fácil de limpiar, brillante y elegante.
La graduación del calor se hace mediante el controlador o rueda con ajustes individuales y con indicador digital para mayor exactitud. Afirman también sus diseñadores, que la tecnología desarrollada para la Izona CookSurface permite ahorrar la mitad del calor que el resto de cocinas de gas, ya que se ejerce una presión de aire que forma una cortina de calor constante distribuido uniformemente en la base de la cazuela que se esté utilizando para cocinar.
Seguro que tiene muchas más ventajas, pero es nuestra cocina del futuro. De momento se encuentra en la lista de premiados en The Australian International Design Awards por su diseño y funcionalidad. Nosotros aún tenemos tiempo para buscar cómo reestructurar nuestra cocina para ceder espacio a esta cocina, porque además, tres fuegos en línea mucho mejor ¿verdad?