La pizzería de Fabián Martín Taxi Key cierra apenas con cinco meses de vida, el galardonado como mejor pizzero del mundo indica que la causa es la falta de comprensión entre los socios de la pizzería y que antes de pelearse es preferible llegar a un acuerdo amistoso y cerrar. Taxi Key parecía una apuesta prometedora en Barcelona, se penso que lograría seducir a los amantes de la pizza de calidad, recordemos que en el post Taxi Key de Fabián Martín destacábamos la gran variedad de pizzas que ofrecía con precios para todos los bolsillos.
Sin embargo, hay que destacar también que la mayoría de comentarios recibidos por los lectores sobre la pizzería eran desfavorables, mostrando gran decepción tanto por la calidad de las pizzas que se ofrecían, como por el precio o la atención al cliente. Quizá en el cierre también hayan influido algunos de estos aspectos, aunque contraste con el volumen de ventas que se contabilizan en unas 15.000 pizzas, pero Barcelona es una gran ciudad y no sabemos si algún cliente habrá gustado repetir.
Taxi Key pone punto y final, pero Fabián Martín tiene intención de establecerse nuevamente en Barcelona dada la acogida que tuvo el nuevo establecimiento. Quizá la apuesta hubiera funcionado si no se hubiera realizado ninguna sociedad, esperemos que si decide abrir nuevamente un local de pizzas, sea el propio Fabián Martín quien supervise el servicio y la calidad de las pizzas que se ofrezcan.