El restaurante marbellí Calima, donde el chef Dani García ofrece la vanguardia de la cocina andaluza despertando la admiración de todos los que visitan su casa, ha sido exquisitamente remodelado, podemos verlo a través de las imágenes del blog Observación Gastronómica.
Con el rediseño del restaurante ubicado en el hotel Gran Meliá Don Pepe, se crea un nuevo espacio para los selectos paladares que además adoran el champán, el Espacio Krug.
El Taller Krug está integrado en Calima, pero es un espacio independiente. Es un lugar diseñado para disfrutar de una copa de champán Krug mientras degustas alguna de las 20 tapas que el chef Dani García pone a disposición de los comensales.
Afirma que seguramente será un lugar apreciado por los marbellís o turistas que encontrarán el glamour tapeando con un buen champán como acompañamiento. Y ya puede serlo, parece ser que será la bebida la que engrose la cuenta del tapeo, pues una copa puede rondar los 28 euros.
Este nuevo espacio cuenta también con una decoración exclusiva en la que ha participado, naturalmente, la inversión de Krug. Una barra en forma de ola y hecha con la misma madera que las barricas donde madura el champán que elabora Krug.
Amplio espacio, quizá algo sobrio contrastado con la calidez que ofrece la madera, la música chill out que no dejará de sonar, y los aromas y espectáculos visuales de las tapas de autor, sin olvidar el placer de degustarlas.
Vía | Diario Sur