SoWine, climatizador de vino para dos botellas

Al SoWine, climatizador de vino para dos botellas, siempre será más fácil encontrarle sitio en casa que a las bodegas climatizadas que tienen capacidad para muchas botellas más, aunque naturalmente, si eres un gran amante de los buenos vinos, necesitarás tener un buen espacio.

Para quienes no disponen de tanto espacio en casa y desean conservar sus vinos en las mejores condiciones, SoWine puede ser la solución, no sólo por mantenerlas a la temperatura adecuada, este climatizador para vinos ofrece más prestaciones.

Esta pequeña bodega climatizadora cuenta con un sistema de puesta en vacío que nos permitirá conservar las botellas de vino que no hemos podido terminar. No habrá que tomar un gran vino hasta el final para evitar perdernos su degustación, ya que gracias a este sistema, el vino no se oxidará ni perderá ninguna de sus cualidades organolépticas.

Tenemos diez días desde su descorche para poder disfrutar otra vez del vino sin percibir ningún cambio, una vez retirada la botella del climatizador SoWine, volverá a expresar sus aromas y sabores, a la vez que estará a la temperatura adecuada.

Este climatizador de vino de EuroCave ofrece otras ventajas, los dos compartimentos para las botellas de vino son independientes, cada uno se puede programar a una temperatura, así podremos conservar un vino blanco y uno tinto a la vez, cada uno mantendrá su temperatura adecuada para el momento del servicio.

Lo que pica un poco es el precio, 380 euros, hay climatizadores con mayor capacidad que cuestan un poco más. Pero mirándolo de otro modo, hay muchos vinos tienen un coste mucho más elevado y conviene conservarlos como se merecen.

Si eres de los que disfruta de las grandes joyas enológicas, puede que en SoWine encuentres un aliado.

Más información | EuroCave

Artículos relacionados