En unos días vamos a celebrar San Valentín, el 14 de febrero es el Día de los Enamorados y de la Amistad, y qué mejor forma que dedicando un espacio de nuestro tiempo en cocinar algo rico y casero para regalar. Bombones, pasteles, croissants, galletas… cualquiera de estas elaboraciones de repostería y pastelería se pueden presentar directamente en la mesa o en una caja con su lazo para regalar, así que no lo dudéis, sorprended en San Valentín con un regalo comestible hecho por vosotros, podéis elegir entre 20 recetas dulces que veréis a continuación.
Si estáis buscando excusas como ‘no tengo tiempo’, ‘no se ni freír un huevo’, ‘los dulces no son saludables’, ‘si regalo algo hecho por mí pensará que no quiero gastar dinero’… Quitaos todas estas ideas de la cabeza porque en este recetario de dulces para San Valentín (y que, por supuesto, podréis disfrutar en cualquier otra ocasión) vais a encontrar recetas que se hacen en media hora, recetas que son más fáciles que freír un huevo, simplemente hay que mezclar y dar calor (hay recetas en horno, en microondas, sin cocción…), recetas que son saludables y también recetas que tienen su grasa y su azúcar, pero que no van a hacer enfermar a nadie por comerlas en una celebración, y ¿qué mejor regalo que nuestro tiempo? El dinero no lo puede comprar.
Ya nos contaréis por cuál de estas recetas para el Día de los Enamorados y de la Amistad os decidís, brownie, croissant tradicional, tarta de queso, tarta de manzana, tartaletas con fruta, donuts, cupcakes, trufas, bombones, galletas… Y nos encantará saber cómo reciben vuestro regalo, porque les va a encantar. Ojalá a vosotros también os regalen trocitos de amor comestibles. Ya sabéis que bajo estas líneas tenéis la presentación de las recetas, y para ver los ingredientes y la elaboración paso a paso, simplemente tenéis que pulsar en el nombre que está sobre la foto.