Cuando os mostramos cómo hacer un pie de tarta, aprendimos que podemos hacer un soporte para tartas y pasteles de forma muy sencilla, simplemente con dos piezas de menaje y un buen pegamento, pudiendo hacer un pie de tarta único con el que engalanar nuestra mesa, mucho mejor si está cubierto de cosas ricas, claro. Como muchos de vosotros nos comentasteis, es una idea muy práctica y que nos proporciona muchas posibilidades. A este concepto se acerca el ServeItUp de Fusionbrands.
A continuación podéis ver un vídeo en el que nos muestran las distintas utilidades de la base del pie de tarta que podéis ver en la foto superior, y que se convierte en un soporte muy versátil, como veréis, se pueden poner sobre él distintos platos, bandejas, cuencos… disponiendo de un accesorio de cocina diferente según las necesidades.
No sólo servirá para posar un bizcocho, un pastel o una tarta, podemos convertirlo en un frutero, en una bandeja elevada para canapés o lo que la imaginación o la necesidad nos dicte.
La base del ServeItUp es de porcelana, en la parte superior dispone de una ventosa que fija el plato, bandeja o bol que queramos utilizar, garantiza firmeza siempre que se utilicen los mencionados accesorios que sean totalmente planos, lisos y sin poros, advierten que algunos acabados en mate podrían no ser adecuados para quedar suficientemente firmes con la ventosa.
Disponen de dos tamaños para adecuarse a todas las necesidades, para bandejas de 25-30 centímetros y para platos de 15 a 20 centímetros. El precio es de unos 24 euros para el soporte grande, y de unos 16 euros el pequeño, podéis verlo en la web y tienda oficial, y también lo comercializa Amazon con algunos descuentos.
Como habéis podido ver en el vídeo, el soporte para crear bandejas de servicio elevadas es más cómodo de guardar que los pies o stands de tartas habituales, puesto que se reduce el volumen al desmontarlo. Es también un interesante accesorio para tener en cuenta ¿verdad?