Lo hemos comentado en otras ocasiones, la comida rápida o fast food no tiene por qué ser insana, especialmente si la hacemos en casa, pues si hablamos de bocadillos, sándwiches y demás, podemos elegir un buen pan, vegetales, salsas saludables y nutritivas y una proteína de calidad, en este caso hemos elegido el salmón ahumado para proporcionaros algunas ideas para hacer una comida o cena rápida y deliciosa que se puede comer con las manos (quizá, salvo los crepes, que será más cómodo utilizar cubiertos) en cualquier momento y en cualquier lugar.
Bajos estas líneas tenéis siete recetas con salmón ahumado para una cena rápida, sabrosa y saludable, pensando en primer lugar en el fin de semana que ya tenemos tan próximo, y que en muchas familias es el momento de comer algo sencillo sentados en el sofá, viendo una peli. Pero estas recetas también son ideales para una cena deliciosa y nutritiva cuando entre semana no tienes ganas de cocinar después de una larga jornada.
Hemos reunido en este recetario algunos sándwiches con pan de molde o pan de centeno de estilo alemán, queda de maravilla con el salmón ahumado, también hay un bagel que está exquisito, pero si no tenéis este tipo de pan, podéis sustituirlo por una barrita o un pan redondo de semillas y cereales. Además, hay un par de recetas de crepes rellenos de salmón y una tostada con este pescado ahumado y unos espárragos verdes que quedan para chuparse los dedos.
Seguro que algunas de estas recetas con salmón ahumado se adaptan a vuestros gustos, así que esperamos que las probéis. Ya sabéis que bajo estas líneas tenéis la presentación y que para ver la elaboración paso a paso sólo tenéis que pulsar en el nombre que aparece sobre la foto. Esperamos que las disfrutéis y las compartáis, comer puede ser un placer y compartir lo bueno hace feliz.