Los colines o palitos de pan son un acompañamiento que nunca falta en nuestra mesa porque nos encanta su textura crujiente. Pero no sólo eso, obviamente valoramos mucho su sabor y no todos los colines que hay en el mercado están ricos. Tampoco todos ofrecen una fórmula saludable, normalmente incluyen más grasas de las necesarias, y no de las de mejor calidad.
Nosotros tenemos tres o cuatro tipos de colines y palitos de pan favoritos, cada uno de un comercio distinto y de un fabricante diferente. Pero los que menos duran en la despensa son los que hacemos en casa, y nos encantaría que vosotros también los probarais, porque si lo que más os gusta del pan es su crujiente, estos colines os van a encantar.
Si habéis hecho pan en casa, ya sabréis que hacer palitos de pan es más fácil todavía, y si todavía no os habéis animado a hacer pan, este puede ser el primer paso. Así que ahora elegid la receta de colines por los ingredientes con los que los enriquecemos, por el tipo de harina, por el formato… Ya sabéis que bajo estas líneas tenéis la presentación de las recetas, y para ver los ingredientes y la elaboración paso a paso, simplemente tenéis que pulsar en el nombre que está sobre la foto. Os esperamos en la cocina.
Foto | Crujiente con pipas