Normalmente vemos en el blog distintos tipos de fiambreras y tápers para llevar el desayuno, la comida o algunos snacks, son recipientes imprescindibles cuando tenemos que comer fuera de casa por el motivo que sea, para muchas personas es su día a día, pues deben comer en el trabajo o en la universidad durante la semana. Para otros, es ahora, en verano, cuando realizan más comidas fuera de casa porque quieren disfrutar del tiempo al aire libre, en la playa, en la montaña, en una excursión, etc.
El caso es que entre las consultas y comentarios que nos hacéis sobre estos recipientes de conservación y transporte de alimentos, en alguna ocasión solicitáis ideas o recomendaciones de tápers más pequeños, especialmente pensados para llevar las salsas, porque ya tenéis recipientes para las comidas, pero no tenéis los ideales para transportar los complementos. Precisamente recibimos un correo después de hablar de esta fiambrera para ensaladas que contiene distintas cavidades para la guarnición y un pequeño táper para la salsa.
Nuestro lector nos comentaba que no podía comprar una fiambrera para ensaladas teniendo otras que no eran tan completas, pero sí funcionales, así que lo único que necesitaba era unos pequeños táperes para salsas y guarniciones. Pues bien, en las fotos podéis ver el set de fiambreras para salsas y snacks que, personalmente no hemos utilizado, pero sí lo hemos comprado para alguien de la familia.
Este conjunto de pequeñas fiambreras se compone de tres recipientes que están fabricados en polipropileno, cada fiambrera tiene la tapa de un color para que sea más fácil saber qué hemos puesto en cada una sin necesidad de abrirlas, y aunque en las imágenes no se puede apreciar, su tamaño es muy pequeño, algo que se busca a menudo para que ocupen poco espacio y pesen poco.
Cada fiambrera del set para condimentos Fuel de la firma Trudeau tiene una capacidad de algo menos de 50 mililitros, tamaño suficiente para llevar salsas, patés, aceitunas, picatostes, frutos secos y una innumerable lista de snacks o guarniciones para otras comidas de las que se disfrutan en esta época, ensaladas, gazpachos y demás.
Como podéis apreciar, la tapa de estas fiambreras cierra a rosca y garantizan que no tienen fugas, también os gustará saber que el material de fabricación está libre de bisfenol A, que se pueden introducir en el microondas en caso de necesitar calentar el contenido o descongelarlo, y que se puede lavar en el lavavajillas. A todo esto hay que añadir que su precio no está mal, cada fiambrera sale por menos de tres euros.
Si queréis conocer más detalles, podéis acceder a la web del fabricante a través de este enlace, y si queréis comprar el Fuel Condiment Set de Trudeau, podéis encontrarlo en las tiendas de utensilios de cocina que trabajen con la marca, y también lo tenéis en Amazon por un precio de 8’90 euros, sin gastos de envío para los clientes Prime.