Ruta de vinos de Rioja por copas en Madrid

Bajo el título Vive mil y un momentos con el Vino de Rioja, la Denominación de Origen de vinos más activa ha creado una ruta de vinos de Rioja por copas en Madrid para ofrecer a los consumidores la posibilidad de catar y descubrir la gran variedad de vinos riojanos. Se han elegido las zonas de La Latina y Los Austrias para llevar a cabo esta iniciativa enmarcada en la campaña ‘Rioja, los mil y un vinos’.

La ruta de vinos de Rioja por copas en Madrid se podrá realizar durante el mes de noviembre, medio centenar de establecimientos de las zonas madrileñas indicadas, ofrecerán una carta de vinos de Rioja por copas para nuestro disfrute. Además, por cada consumición entregarán un cupón para participar en un sorteo de dos viajes de fin de semana a La Rioja, viaje con el que descubrir y disfrutar de las rutas enoturísticas de esta zona vitivinícola.

Con respecto al sorteo, no hay límite de cupones por persona, sólo es necesario que estén correctamente cumplimentados con el sello del establecimiento. Los ganadores, que se darán a conocer en el mes de diciembre a través de la web www.riojawine.com, disfrutarán de un fin de semana en La Rioja, dos noches de hotel, dos cenas, una comida, dos visitas a bodegas y un curso de cata en Museo Vivanco.

Los bares, tabernas, restaurantes y vinacotecas de La Latina que participan en esta campaña son: Cava Blanca, Casa Víctor, Díaz y Larroy, D’Fabula, El Malandrín, Ene, El Rinconete, Korgui, Lamiak, La Musa, La Paloma, La Peonza, La Simona, La Tabernerla, La Taberna del Zapatero, La Trastienda, Lizarrán, Pizkolabi, Salamanca, Tapasentao, Toma Jamón, Tío Timón y Txacolí. En Madrid de los Austrias se podrán tomar los vinos de Rioja por copas en Basarri, Donde Pablo, Casa Parrondo, El Arrozal, El Escarpín, El Soportal, Emma + Cocina, Gambrinus, Hegar, La Bodega Bohemia, La Tábula, Los Ángeles, Los Galayos, Mesón de la Guitarra, Miranda, Refra, Según Emma, Taberna Real, Tabernilla Sancho Panza y Urban.

A través de la web oficial podéis consultar las direcciones de cada uno de estos establecimientos y organizar una ruta de vinos, aunque cabe recordar que para este evento conviene dejar el coche en el garaje.

Artículos relacionados