Los ojos se nos han abierto como platos y las glándulas salivares se han activado cuando hemos leído en la red social de Rocambolesc que presentaban su tienda online. En lo primero que hemos pensado es en si tendrían servicio para distribuir sus helados a domicilio, algo que desearíamos muchos de los que no tenemos una heladería de Jordi Roca en nuestra ciudad, pero no ha habido suerte, de momento deberemos seguir siendo pacientes para disfrutar de los helados en Girona, Barcelona o Madrid.
Entonces, ¿qué se puede encontrar en la tienda de la Gelateria Rocambolesc? Pues un poco de todo, desde bombones a fundas para móvil. Sí, habéis leído bien, han lanzado una línea de fundas para móviles con ilustraciones características de la heladería, como el helado Darth Vader y el helado Nariz entre otros. En la misma sección de la tienda (en Varios) también está el perfume Nube de limón inspirado en un postre de Jordi Roca y ofrecen dos tarjetas regalo que pueden ser muy útiles para las personas que no saben que regalar y quieren ofrecer un ‘placer Rocambolesco’.
En cuanto a las dulcerías que se pueden comprar en la nueva tienda online Rocambolesc, hay bombones, tabletas de chocolate, turrones y bambolescas, esto son frutos secos, fruta deshidratada, gominolas u otros ingredientes cubiertos con una fina capa de chocolate, de momento hay avellanas, pistachos, macadamias, frambuesas y turrón. También hay una sección de bebidas en la que se vende el cava Brut Clàssic Penedès El Celler de Can Roca y la cerveza artesana recientemente puesta en el mercado, Roca & Carbo Pala’Ale.
Los libros de la familia de El Celler de Can Roca también tienen su sección en esta tienda online con once títulos. Si seguís el trabajo editorial de Jordi, Josep y Joan Roca sabréis de sus publicaciones, desde las más antiguas a las más nuevas: El Celler de Can Roca, Cocinando un tributo, Cocina con Joan Roca, Cocina en casa los postres de Jordi Roca, Las mejores recetas de mi madre, Cocina con Joan Roca a baja temperatura, Anarkía…
Si queréis ver la tienda online Rocambolesc, podéis acceder a ella a través de este enlace. De momento el servicio de envío sólo contempla España, pero hay que decir que el precio del envío es bastante elevado, asciende a 10 euros, un importe que muchas personas no estarán dispuestas a pagar según lo que se quiera comprar, porque si se quiere comprar un libro, por poner un ejemplo, sale mucho más económico en otras tiendas en línea. Quizá deberían hacer una revisión en este aspecto.
Y esperamos que también revisen la posibilidad de llevar helados a domicilio con un buen servicio adaptado a los productos congelados, seguro que en esto no importará pagar un poco más.