El mercado de las aceitunas rellenas se ha ampliado en los últimos años, dando la posibilidad de variar en cuanto a sabores a la hora de hacer el aperitivo o de preparar una ensalada. Aunque nosotros debemos decir que en casa no han triunfado mucho, y es que hay rellenos que no proporcionan el sabor de lo que dicen llevar. ¿Qué mejor opción entonces que hacerlo nosotros mismos con buena materia prima?, para ello se ha creado el rellenador de aceitunas Olivator.
Si quieres aceitunas rellenas de queso con sabor a queso, de piquillo con su propio sabor, de frutos secos, de algún tipo de paté, de patatas chips (porque maridan muy bien ¿verdad?, ahora nos faltaría conseguir que se mantuvieran crujientes), háztelas tú mismo con el rellena aceitunas Olivator.
Aunque antes deberemos esperar a que nos lo traigan a España, por lo que vemos en Cheftools, está pendiente de la patente, pero ya está a la venta a un precio que ronda los 14 euros, es moderado, pero hace falta saber cuál es el mecanismo, ¿cuántas aceitunas por minuto podríamos rellenar?, porque según sea su funcionamiento, antes de terminar de rellenar un bote nos las habremos comido.
Pero si compramos este utensilio de cocina y después nos defrauda, siempre podemos utilizarlo en una cena informal, con los amigos, el día que haya fondue u otro tipo de menú entretenido, servimos un platillo de aceitunas deshuesadas y varios tipos de relleno ‘y sírvase usted mismo’.
¿Conocéis el Olivator?, ¿y funciona?, sabemos de alguien a quien le haría mucha ilusión tener un rellenador de aceitunas…
Vía | Cooking Gadgets