Si no habéis conseguido los regalos que queríais que trajeran los Reyes Magos este 6 de enero, todavía estáis a tiempo de ayudar a sus majestades preparando algo que gustará a cualquiera persona que lo reciba, hablamos de hacer un regalo comestible en vuestra cocina, como hablamos de las galletas y las mermeladas. En esta ocasión os proponemos endulzar el paladar de los afortunados receptores de vuestro regalo con una tarta, bizcocho o pastel casero y tradicional.
Como andamos algo justos de tiempo, no vamos a entreteneros mucho leyendo lo que nos encantaría contaros, para eso sí tenemos tiempo porque a diario tenemos líneas y líneas para escribiros. Así que vamos con las recetas de bizcochos y tartas caseras de las de siempre, repostería tradicional de la que reconforta, llena la mente de recuerdos y en algunos casos sorprende porque también hay recetas con un toque original. Sabemos que estas recetas de bizcochos fáciles y riquísimas las vais a preparar más de una vez.
Esperamos que con estas propuestas tengáis suficiente para elegir, y no temáis que tengáis que complicaros en la cocina, porque son recetas fáciles y que se hacen en poco tiempo, normalmente es más el tiempo de horneado, reposo y enfriado, que el tiempo que hay que estar plenamente ocupado en preparar estas delicias. Ya sabéis que bajo estas líneas tenéis la presentación y para ver los ingredientes y la elaboración paso a paso de estas recetas de tartas y bizcochos, simplemente tenéis que pulsar en el nombre que está sobre la foto.
Bonet alla Piemontese
Bizcocho húmedo de chocolate y anís
Brownie
Bizcocho de chocolate amargo
Pastel de chocolate, con relleno y glaseado de chocolate
Mud Cake