Hoy es 28 de diciembre, día de los Inocentes, como leemos aquí, ‘En Hispanoamérica y en España es costumbre realizar en esta fecha bromas de toda índole. Los medios de comunicación hacen bromas o tergiversan su contenido de tal modo que la información parezca real.’
Como cada año en este día, esta mañana publicamos nuestra broma sin ninguna intención negativa, nada más que la de gastar una broma a los lectores, aclarando finalmente y a toda página, que se trataba de ello, de una inocentada.
Hablamos de rectificación porque desde Michelin nos han indicado que la broma podía afectar a su prestigio y reconocimiento, y nada más lejos de nuestra intención, Michelin es una guía que tiene como objetivo aconsejar y dar información sobre viajes, gastronomía, cultura… un trabajo muy respetado por todos nosotros y que en ningún momento queremos ver afectado por este hecho.
Nuestras disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos por la broma efectuada en el día de los Inocentes, evidentemente la broma ha sido retirada.
6 comentarios
me parece muy fuerte… todo el mundo sabe que hoy es el día de los inocentes…
la gente está muy mal!
Pues sí, era evidente la broma y el que se lo creyera es que no sabía nada del tema, lo más claro el final, un gran «inocente y feliz día de los inocentes».
Hasta los políticos aceptan bromas peores, ¿que podemos pensar de Michelin? como dice darko, la gente está muy mal.
…. Qué habéis publicado para que sea tan ofensivo???.
Además, si al final decís que hacía referencia al día que estamos, pues no entiendo….. tanta ofensa.
Que poco sentido del humor tiene la gente.
Pues esta misma tarde, tomando un café con unos amigos, se nos ha ocurrido gastar una inocentada por teléfono, a lo que yo he dicho:
-El blog de gastronomía que sigo publica una inocentada todos los años, el pasado fue acerca de Santi Santamaría y su supuesto arrepentimiento acerca de todos sus dogmas. A ver si leo la de este año cuando llegue a casa.
Y ahora me encuentro esto… maldición…
Más sentido del humor, y menos estrellas es lo que necesitan algunos. Es un poco lamentable que alguien se pueda sentir ofendido por una broma el 28 de Diciembre.
¡Qué país!
Bueno, no hay que darle mayor importancia, fueron muy amables en su escrito y hay que respetar todos los puntos de vista.
Gracias a todos!