En el recetario dominical de esta semana os traemos trece ideas para refrescaros dulcemente, tenéis recetas de polos caseros saludables (la mayoría), ideales para un consumo habitual, y recetas de polos simplemente deliciosos para disfrutar cuando lo deseéis. Y es que, no se deben dar recomendaciones específicas sobre cuánto, cuándo, cómo o dónde consumir estos polos, como cualquier otro alimento, ya que cualquier consejo puede afectar de manera positiva o negativa a quien lo recibe y el mensajero no puede prever cómo se interpretará su bienintencionada propuesta.
No vamos a profundizar más en el tema en este momento, más que recordar que estamos en una época en la que muchos medios digitales y en papel bombardean con las dietas y la operación bikini. ¿Qué tal si se deja de dar clic o de comprar esas revistas que sólo piensan en el negocio, y no en el bienestar de sus lectores? En fin, que los buenos consejos se deben pedir a los buenos profesionales. Y ahora vamos con las recetas. ¡Vamos a la cocina!
Ya sabéis que bajo estas líneas vais a ver la presentación de las deliciosas propuestas de este recetario, y para tomar nota de los ingredientes y la elaboración paso a paso, simplemente tenéis que pulsar en el nombre que está sobre la foto. Si compartís estas recetas de polos caseros con vuestros amigos y familia, también podrán refrescarse este verano (aunque nosotros ya hemos empezado a hacer helados y a ir a la heladería el fin de semana, ¿y vosotros?) con paletas, polos o helados más nutritivos y saludables.