Cuántas veces a la semana llega la hora de ir a la cocina a preparar la cena y no saber qué hacer, especialmente cuando se cocina para varias personas, aunque también hay quien cocina para uno y piensa… para qué complicarme. Pues no, la cocina no es complicarse. Cocinar debe ser un momento de recreación y con la práctica se puede convertir en un momento de desconexión y de relax. Y tener organizada la compra según lo que se quiera cocinar no puede resultar más cómodo, así que os vamos a dar unas cuantas ideas para responder a una pregunta muy repetitiva en general: ¿Qué hago hoy para cenar? A ver qué os parecen estas 30 recetas de cremas de verduras para empezar con un plato reconfortante y delicioso.
A pesar de que ya estamos de lleno en otoño, las temperaturas no son las apropiadas para esta estación, aún tienen que bajar las temperaturas´… Pero el mercado ya está ofreciéndonos los productos de temporada, así que, qué mejor que introducir las calabazas, boniatos, setas, coles, coliflores y demás en nuestras recetas. En formato crema nadie se quejará, sobre todo si aportáis matices de sabores y texturas que seducen a todos los paladares, ejemplos no os faltan con nuestro recetario de cremas de hortalizas y verduras que podéis servir tanto calientes como templadas, según os apetezca.
Ya sabéis que bajo estas líneas tenéis la presentación de los platos, podéis inspiraros en ella para servir vuestras cremas de verduras, setas y hortalizas. Y para ver los ingredientes y la elaboración paso a paso, os recordamos que simplemente tenéis que pulsar en el nombre que está sobre la foto. Si echáis de menos algún alimento para hacer platos de cuchara cremosos, nutritivos y deliciosos, no dudéis en dejárnoslo en los comentarios, tenemos todo el otoño y el invierno por delante para disfrutar de una cocina casera reconfortante, saludable y sostenible, cocinaremos platos que, aunque puedan parecer sencillos, pueden ser un festival de sabores y texturas que conquiste a los más exigentes paladares.