La línea de productos PopSome de Vacu Vin comprende distintos modelos de recipientes expendedores de alimentos, como podéis ver en la imagen superior, hay especieros, para frutos secos y caramelos, para cereales, azúcar… Ellos muestran sus propuestas, pero seguro que cada uno de nosotros encontraría una utilidad a estos accesorios de cocina y mesa.
Los PopSome de Vacu Vin cuentan con un sistema patentado denominado Oxiloc, aseguran que su diseño garantiza el cierre hermético cuando la tapa flexible está cerrada. Abrir y dispensar el producto que contiene el recipiente es tan sencillo como tirar de la tapa hacia arriba, así se da paso y se dispensa el producto.
El diseño PopSome ha sido nominado y galardonado con distintos premios como podemos ver en su web, entre ellos, el pasado año recibió el premio en la categoría de productos de consumo de Good Industrial Design 2010, y también ha sido premiado en el concurso iF Product Design Award 2011.
Los recipientes expendedores reúnen varias características además del diseño, son prácticos, funcionales, higiénicos a la hora de conservar y dispensar, y fáciles de limpiar. Tienen un diseño actual, con colores llamativos que los hacen ideales para servir en la mesa de una merienda o cena informal, para el picoteo en una fiesta o en una sesión de sofá.
En el vídeo superior podéis ver lo práctico que puede resultar, y a simple vista también podemos comprobar lo fácil que será de limpiar, que también hay que tenerlo en cuenta. Ahora falta encontrar los recipientes con sistema PopSome de Vacu Vin en nuestro mercado, seguro que llega (porque otros artículos, como los accesorios para el vino están disponibles) y su precio no es desorbitado, os informaremos.