Los Pop Savors son otro de los accesorios de cocina que encontramos prácticos y que cuidan la higiene y la conservación de los ingredientes que, mientras cocinamos, necesitamos tener a mano, y de nuevo nos sorprende el desarrollo de una idea que a la vista es simple, pero hay que crearlo.
Los recipientes de Prepara Pop Savors están compuestos por una taza de cerámica y un accesorio de silicona que se puede abrir y cerrar, una vez abierto nos recuerda al salero ergonómico que os mostramos hace un tiempo, y del que os comentamos que nos parecía cómodo por la facilidad de acceder al ingrediente del interior.
Prepara nos ofrece estos recipientes en tres colores y el uso que le podemos dar es el que a nosotros nos resulte necesario, como salero, como azucarero, para los frutos secos, para especias, ingredientes decorativos de repostería… aquello que durante la preparación de una receta nos interese tener a mano.
Este accesorio de cocina cuenta además con una cuchara medidora, pero lo que más nos ha gustado es que gracias a la cubierta de silicona, que se abre y se cierra con un solo dedo, los alimentos que se conserven en su interior quedan protegidos del polvo, de las salpicaduras o de la suciedad que se pueda crear en la cocina, además, gracias al material de cerámica también queda preservado de la humedad.
En la página web de Prepara nos muestran las tiendas online en las que se pueden adquirir los Pop Savors, si os interesan, su precio ronda los 15 euros.
Vía | The Kitchn