Como muchos de vosotros sabréis, el pasado mes de diciembre en Gastronomía & Cía, con el patrocinio de FussionCook, se sorteó una olla programable electrónica de última generación, la FussionCook. Irma, la afortunada ganadora, recibió su premio hace unas semanas y ha querido compartir con todos los lectores del blog su primera receta con su nueva amiga en la cocina, Pollo con Coca Cola.
Irma está encantada, nos cuenta que la FussionCook es todo un descubrimiento para ella, ahora dispondrá de la comida recién hecha todos los días a su regreso de la jornada laboral matutina. Hace la preparación previa antes de salir de casa y después la programa para que a la hora de regresar esté recién hecha, calentita y lista para comer.
Cada vez son más cocinas las que gozan de esta eficiente ayudante, la FussionCook, así que no dejemos de probar el Pollo con Coca Cola que Irma comparte con nosotros, una receta que sale buenísima y que nos resultará tremendamente fácil de hacer en la olla programable. Os transcribimos la explicación de la receta de Irma:
Ponemos en manual 20 minutos y sofreímos un poquito de cebolla picada, cuando esté lista añadimos el pollo (en este caso eran tres muslos troceados, sin piel y previamente salpimentados). Cuando estén doraditos, añadir un sobre de sopa de cebolla y la Coca Cola, no debe cubrir totalmente el pollo para evitar que la salsa quede muy líquida.
A continuación se debe cerrar la olla y programar el menú para pollo, y el tiempo dependerá de las necesidades de cada uno. Una vez finalizado se quedará en mantenimiento de calor hasta que sea el momento de servir.
Irma Rodríguez