Poachpod es un accesorio de cocina que facilita aún más la elaboración de los huevos poché. Aunque ya resulta sencillo hacerlos como os explicábamos en Cómo hacer huevos poché, con Poachpod lo tenemos aún más fácil.
Como podéis ver en la imagen, el Poachpod es un pequeño cestito de silicona flexible que soporta hasta 357º C. Flota en el agua, así que se introduce en el cazo con el agua hirviendo y se rocía un poco de aceite, a continuación añadimos el huevo y las especias que deseemos, en unos minutos tenemos el huevo poché listo.
Debe ser ideal sobre todo si tenemos que hacer varios huevos poché, pues no hay que entretenerse en hacer los saquitos ni estar preocupados de cómo quedarán si los hacemos directamente en el agua.
Quedarán unos huevos perfectamente formados, ideales para algunas presentaciones de platos, pero no para todas, personalmente nos gusta que los huevos poché tengan formas más rústicas.
Poachpod puede usarse también en el microondas y lavarse en el lavavajillas, y pensando un poquito le podremos dar otras utilidades..
Se comercializa en lotes de dos y su precio ronda los 6 euros. En cuanto los veamos nos hacemos con unos.
Vía | FusionBrands