En la red podemos encontrar distintos recursos para personalizar los tarros de conservas caseras, pero unas plantillas de etiquetas para conservas de las que más nos han gustado y que están a nuestro alcance de forma gratuita, son las que ha diseñado Andy Biggs y nos ofrece a través de la web Jam Labelizer, ahora os explicamos algunas de sus características, pero antes debéis saber que también ha diseñado plantillas para etiquetar cervezas artesanas.
Este fue su primer lanzamiento como proyecto personal, Andy Biggs es un diseñador especializado en interfaces de usuario y en flash, trabaja por libre realizando diseños para empresas y proyectos propios, como estas plantillas de etiquetas para conservas y cervezas artesanas.
Beer Labelizer es la web en la que se encuentran las plantillas para hacer etiquetas para botellas de cerveza, se pueden seleccionar distintos colores y tamaños, y especificar distintos detalles para que aparezcan en la etiqueta cuando se imprima, el nombre de la cerveza, el tipo, la descripción, el volumen de alcohol y el del contenido.
Del mismo modo funciona Jam Labelizer, la web de las plantillas de etiquetas para conservas, hay distintos diseños, colores y tamaños (el tamaño se selecciona antes de imprimir o guardar el diseño realizado. Hay que destacar que no todas las etiquetas son gratuitas, pero entre las que hay seguro que encontraréis algunas a vuestro gusto, siempre está la posibilidad de solicitar la versión Premium (5$).
En la etiqueta para conservas podemos escribir lo que queramos que esté detallado en los tarros, el contenido, el nombre que le queramos dar, la fecha de envasado, quién lo ha elaborado… Son etiquetas ideales para tarros de todo tipo de conservas, compotas, mermeladas, salsas, frutas en almíbar, hortalizas en escabeche, quesos en aceite…
Podéis acceder a la página de etiquetas para conservas en Jam Labelizer, y a la página de etiquetas para cervezas artesanas en Beer Labelizer. Esperamos que os resulten recursos interesantes, prácticos y que luzcan en vuestra despensa.