Si habéis leído el post Huevo duro, sabréis del utensilio de cocina que puede ayudar a que la cáscara del huevo no se agriete cuando lo cocemos, es el Pincha huevos o perforador de huevos, aunque naturalmente, también se puede utilizar un simple alfiler, de hecho, es una aguja la que realiza el pequeño orificio con este accesorio.
La verdad es que nosotros nunca habíamos reparado en el Pincha huevos, de hecho, nunca pinchamos los huevos antes de cocerlos, la cocción a fuego suave es lo que nos parece más práctico y que nos ofrece buenos resultados.
Pero os queremos mostrar algunos de los múltiples Pincha huevos que podéis encontrar en el mercado, por si queréis disponer de un nuevo accesorio en la cocina, ¿o es ya un imprescindible para vosotros?. Nos gustaría saber si lo habéis usado y si os parece efectivo.
Estos Pincha huevos tienen una funcionalidad mínima, excepto el azul que aparece en la foto y que además es un cortador de huevos duros, por eso y por su sencilla mecánica, resultan económicos, entre 3 y 8 euros aproximadamente, siempre dependerá del comercio, la calidad y la marca.
¿Qué os parecen?, ¿encontráis utilidad a estos perfora huevos?