Este recopilatorio puede ser una gran ayuda para tener ideas y variar las recetas de los bocadillos y sándwiches que se preparan para desayunar o para esas cenas informales que algunas noches apetece comer por gusto o por falta de ganas de cocinar. Aquí tenéis nueve recetas de sándwich con queso fresco y queso crema que os gustarán hasta para repetir.
En su mayoría son recetas saludables y nutritivas, un valor que hay que tener muy en cuenta, pues si se reúne la alimentación sana con la comida rica y sabrosa, no se puede pedir más. Podrán disfrutar de estos sándwiches y bocadillos con queso toda la familia, y por supuesto, se pueden hacer las variantes que se deseen para adaptar las recetas a los gustos de cada uno.
El ingrediente principal de este recopilatorio de recetas es el queso fresco y el queso crema, y lo que queremos que quede bien claro es que podéis elegir el que más os guste, tanto de los quesos para untar, siendo recomendable elegir los que tengan menos ingredientes en su etiqueta, por ejemplo, el speissequark o queso fresco batido escurrido (esto hay que hacerlo con tiempo), como en los quesos frescos, sea tipo Burgos, mozzarella, feta, etc. Ya sabéis que para acceder a la receta paso a paso sólo tenéis que pulsar en el enlace que aparece sobre la foto. Esperamos que disfrutéis de estos bocados.
Sándwich de queso fresco, cecina y trufa
Sándwich de mozzarella, melocotón y albahaca
Sándwich de centeno con pepino y aguacate
Sándwich de pan de centeno con huevo duro y remolacha
Sándwich de espinacas, pollo y huevo con sriracha
Tramezzino al grill relleno de coppa, queso y trufa
Sándwich de salmón, pepino y mostaza
Bocadillo de tomate, aguacate, huevo y pepino agridulce
Bocadillo de caviar de berenjena con pimientos del piquillo y queso