Si el desayuno que hacemos en casa lo cuidamos, es decir, tomamos un desayuno saludable, a la hora de tomar el tentempié de media mañana no hay que estropear la dieta sana y tomar cualquier cosa que podamos comprar en una máquina expendedora o en el bar más cercano, lo mejor es llevar de casa algo rico y nutritivo, pueden ser frutas, frutos secos, algo de pan con pechuga de pavo, queso batido o yogur con muesli sin azúcar… Hay muchas opciones para ‘mediamañanear’, y por cierto, si queréis también os podemos dar algunas ideas sobre snacks saludables.
El caso es que estábamos buscando un recipiente apropiado para llevar yogur o queso fresco batido con algo para acompañar, y hemos encontrado Muesli To Go, un vaso térmico para yogur y cereales de desayuno con unas características que a vosotros también os pueden interesar. Un detalle importante (para algunas personas) de utilizar este tipo de recipientes en lugar de otros que no tienen las medidas adecuadas, es que puede ocupar más en el bolso y puede tener más capacidad, lo que invita a poner un poquito más y comer un poquito más… en fin, es un detalle.
El taper para cereales y yogur, o como ya hemos comentado, para queso fresco batido, y también para leche, bebidas vegetales, café, etc., tiene un diámetro de 10 centímetros en su parte más ancha y una altura de 16 centímetros. Sobre su capacidad, el recipiente inferior puede contener 100 mililitros (igual es algo justo) de leche, yogur… Este recipiente tiene doble pared térmica, se debe introducir en el frigorífico o en el congelador para que se enfríe, para que después, cuando nos lo llevemos, mantenga su contenido frío durante al menos tres horas.
El recipiente superior tiene capacidad para 300 ml., es donde se podrán poner los cereales (sin azúcar) u otros alimentos que podemos combinar con el yogur, como unos frutos rojos, frutos secos, o incluso unos daditos de frutas u hortalizas. Es en este recipiente en el que se verterá el yogur, por lo que no se puede llenar de los ingredientes sólidos.
El vaso térmico para desayunos fuera de casa está disponible en varios colores, fucsia, rojo, naranja, azul y verde, como se aprecia en la foto, es compacto, la cuchara es plegable y se integra en la tapa, por lo que ocupa muy poco espacio, siendo útil tanto para los niños que lleven el desayuno a la escuela, como para los mayores que quieran llevar un desayuno o la merienda de casa al trabajo o a cualquier lugar.
El precio también es otra cosa a tener en cuenta sobre Muesli To Go, pues nos parece que es moderado, podéis encontrarlo aquí por cerca de 8 euros. Esperamos que os resulte útil, y quizá también sea una buena idea para regalar a ese compañero de trabajo al que queréis animar a que deje de picar a media mañana una bolsa de patata chips o la chocolatina de moda.