Moldes para hacer un Topsy Turvy

Los pasteles Topsy Turvy siguen siendo uno de los que más sorprenden en las fiestas y celebraciones. Para quien no los conozca podéis retomar la lectura del post Moldes para hacer el pastel im-perfecto, donde os explicábamos que este tipo de tartas tiene varios pisos y se caracteriza porque los bizcochos no son rectos, además suele decorarse de forma llamativa, dando aspecto de ser una tarta de dibujos animados.

También os explicábamos el origen del nombre de este pastel, parece ser que Topsy Turvy es una expresión que define algo desordenado o patas arriba, se utiliza para distintas cosas y momentos, y en lo culinario lo podemos ver con estas tartas o pasteles que son muy populares en Estados Unidos.

Ya os mostramos unos moldes para hacer un Topsy Turvy, éstos se vendían de forma individual pudiendo comprar hasta tres por un precio que ronda los 60 euros. Pues hoy queremos mostraros otros moldes para pasteles Topsy Turvy que salen más económicos, se pueden hacer cuatro pisos y además se venden en una tienda nacional.

Son los moldes que podéis ver sobre estas líneas, y aunque la foto no es muy buena os podéis hacer una idea de lo que podréis tener para hacer pasteles para celebraciones especiales. Son cuatro moldes que tienen una altura máxima de 7’5 centímetros y cuatro diámetros diferentes que son de 30 cm., 25 cm., 20 cm. y 15 cm. Para hacer un señor pastel, ¿verdad?

El precio de estos cuatro moldes en la tienda online My Karamelli es de 44’95 euros, está rebajado, pero además os podéis beneficiar de un descuento del 5% que realizan a todos los lectores de Gastronomía y Cía con motivo de las fiestas navideñas, así que al comprar este molde o cualquier otro utensilio podréis ahorrar un 5% poniendo el código ‘GASTRONOMIA’ en la compra.

Si os vais a iniciar en el mundo de la pastelería quizá las primeras veces queráis hacer un pastel imperfecto o un Topsy Turvy menos voluminoso, pues se puede hacer uso de un solo molde o de dos si se desea, en la red podéis encontrar muchas ideas para decorarlos. Pero seguramente que pronto os gustará sorprender a los vuestros con enormes pasteles de película. Para los expertos, esperamos que con esto hayáis encontrado unos moldes adecuados a vuestras necesidades, y aprovechando que vienen las fiestas navideñas, puede ser un buen regalo, ¿verdad?

Foto 1 | Eldriva
Foto 2 | My Karamelly

Artículos relacionados