Nos han resultado muy curiosos estos moldes para dar forma a magdalenas, muffins, cupcakes y otras masas horneadas en cápsulas de papel, y estamos seguros de que a muchos de los aficionados a la repostería casera les va a gustar contar con este accesorio para crear nuevas presentaciones, pues la verdad es que pueden dar mucho juego.
Como se puede apreciar en la imagen, el pack se compondrá de seis moldes diferentes, en cualquier caso harán que la corona o copete de la magdalena tenga una forma original, serán como coronas y se podrán rellenar. Y decimos que se compondrá porque estos moldes para dar forma a las masas horneadas todavía no están a la venta, es uno de los proyectos que encontramos en Quirky.
Se trata de un diseño de Hadar Ferris, ha creado seis moldes de silicona con un tamaño estándar, es decir, para que se acoplen perfectamente a las bandejas rígidas de magdalenas y muffins que todos conocemos y que nos ayudan a que nuestra repostería básica se hornee conservando su forma, ya sabéis que utilizando sólo las cápsulas de papel es fácil que se abran y las magdalenas no suban como nos gusta.
Su uso es muy simple, una vez que se rellenan moldes con la masa batida, como hacemos habitualmente, se colocan los moldes de silicona que darán forma al copete, se introduce en el horno y al levar la masa se encontrará con el tope que le obligará a adoptar la forma del molde.
En la segunda imagen se pueden apreciar los orificios que tienen para que escape el vapor y las seis formas diferentes que otorgarán los moldes, todas con un hueco para rellenar con crema, mermelada, nata o lo que más nos guste.
Desde este momento, quedan algo más de tres días para participar con Quirky, dar la opinión sobre este producto y a qué precio lo compraríais. Podéis hacerlo a través de www.quirky.com. ¿Cuánto pagaríais por estos moldes para vuestras magdalenas? Estaremos atentos cuando salgan a la venta.