Mochila isotérmica porta alimentos

Cuando hay que llevar la comida en fiambrera y se quiere mantener una temperatura constante, sea fría o caliente, es necesario utilizar una bolsa isotérmica, y hay muchísimos modelos diferentes en el mercado, pero la mayoría son en formato bolsa o bolso, con lo que se suelen llevar cogidos con una mano o colgados de un hombro. Pero hay momentos o estilos de vida que requieren tener libertad en las dos manos además de transportar la comida, por eso nos parece indispensable tener la posibilidad de utilizar una mochila isotérmica, y hemos encontrado una que reúne varias de las cualidades que la mayoría buscamos.

En la foto podéis ver la mochila isotérmica porta alimentos de la línea Coolmovers de Kitchen Craft, especializada en productos para realizar comidas al aire libre y el transporte de alimentos. Como podéis contemplar, hay dos modelos mochilas porta alimentos con dos estampados distintos, pero tienen las mismas características.

Hay que decir que por su diseño pueden parecer unas mochilas porta alimentos infantiles, pero no son el público objetivo, estas mochilas isotérmicas pueden ser utilizadas por pequeños y por mayores. Las medidas de estos porta alimentos son de unos 28 x 25 x 17 centímetros, y el material de su composición es poliéster 100%.

Estas mochilas isotérmicas están pensadas para llevar el almuerzo o la comida al trabajo, al centro de estudios, a una excursión o comida al aire libre, etc., siendo la característica que personalmente nos parece más destacable, que se cuelga con sus dos asas a la espalda y se tienen las dos manos libres para lo que sea necesario, desplazarse en bici o en moto, llevar otra bolsa o a los niños de la mano… mil y una situaciones lo pueden hacer necesario.

El fabricante garantiza que estas mochilas porta alimentos mantienen la temperatura a unos 5º C o a unos 20º C, según si se desea mantener fría o caliente, durante un máximo de cinco horas, pudiendo utilizarse tanto para fiambreras como para bocadillos, snacks y botellas. Es interesante saber que la mochila tiene una capacidad de 8 litros.

Otros detalles interesantes de este producto son el revestimiento a prueba de fugas, la facilidad de su limpieza, y como no podía ser de otra forma, la posibilidad de ajustar las correas a las características físicas de cada persona. Si queréis conocer algo más sobre estas mochilas isotérmicas con estampados de bicicletas o de perritos, podéis acceder a la web de Kitchen Craft. Como es un producto nuevo, todavía no lo encontramos en las tiendas españolas, pero no creemos que tarde en llegar, sobre todo de cara a la vuelta al cole. De todas formas, en Amazon.uk se pueden comprar por unos 20 euros.

Artículos relacionados