En este vídeo podéis ver un nuevo método para pedir una pizza en los establecimientos Pizza Hut, se trata de una mesa interactiva que permite a los usuarios configurar la pizza que desean comer. A través de la mesa táctil se puede seleccionar el tamaño de la pizza con un simple movimiento, seguidamente se selecciona el tomate y el queso, y si se quiere doble ración de un ingrediente simplemente hay que añadirlo dos veces a la pizza.
Posteriormente aparecen en la mesa interactiva los diferentes ingredientes que se pueden incorporar en una pizza para que cada uno elija los que más le gusten o mejor combinen para su gusto, pimiento, cebolla, bacon, piña, jamón york, aceitunas, diferentes especias… Se muestran todos los ingredientes con los que se puede preparar una pizza, además, si la pizza es para compartir, cada comensal puede configurar su media pizza como más le guste. Finalmente cuando el pedido está listo, aparecen diferentes opciones para el pago, tarjeta de débito, crédito o pasar por caja.
Mientras se espera el servicio del pedido, la mesa interactiva para pedir pizza ofrece a los comensales un amplio abanico de juegos para que se entretengan mientras esperan, es como jugar con un smartphone o una tableta gigante. Esta mesa interactiva de Pizza Hut se ha desarrollado a partir de un acuerdo de colaboración entre la cadena de comida rápida y Chaotic Moon Studios, una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones para teléfonos móviles de última generación. De hecho, esta empresa ya ha desarrollado anteriormente varias aplicaciones, pero se perseguía ofrecer algo más impactante, el resultado ha sido esta mesa digital.
Un portavoz de Pizza Hut ha anunciado que empezará a instalar las mesas interactivas en algunos restaurantes situados en los Estados de Rhode Island y Nebraska, dependiendo de la acogida que tengan, se planea su expansión a otros Estados. Con esta mesa se pretende ofrecer una experiencia innovadora que complemente a la degustación de una pizza completamente al gusto. Nos recuerda un poco al restaurante interactivo Inamo, aunque evidentemente el concepto presentado por Pizza Hut y Chaotic Moon es superior en todos los sentidos.
En fin, es una curiosidad, si no teníamos bastante con el uso del móvil durante las comidas, ahora será el colmo apartar el plato para poder acceder a los juegos y a otras aplicaciones que esta mesa digital ofrece.