Para hacer unas magdalenas o muffins con forma de cucurucho disponemos de este práctico molde que nos permite hacer hasta seis unidades a la vez. Es un molde de aluminio antiadherente que difunde el calor uniformemente para una cocción en el horno perfecta. Además de que su material no nos dará problemas para limpiar en los recovecos, se puede introducir en el lavavajillas.
Nuestras magdalenas o muffins con forma de cucurucho necesitarán finalmente una decoración para que los comensales piensen que les estamos sirviendo un helado, en las fotos podéis ver algunos ejemplos, como los tradicionales cupcakes estadounidenses, lo que nosotros podríamos denominar magdalenas por su forma, son en realidad pasteles individuales. Se elaboran con la misma masa que un bizcocho y después se cubre como se haría con una tarta.
Pero este molde también nos servirá para hacer cucuruchos para helados, bastaría con introducir otro molde para dejar el hueco que después rellenaremos. A nosotros nos gustaría hacer los cucuruchos de chocolate, ya sabéis que somos chocolateadictos.
Este molde seguro que resultará muy simpático a todos los invitados de una fiesta (sobre todo si es infantil), ahora a ver si queda hueco en el armario de la cocina. Si lo tienes, puedes adquirir este molde con forma de cucurucho por un precio en torno a los 30 euros.