Lloc d’Omm es un lugar que no deja a nadie indiferente, es un paraíso inmerso en la naturaleza en el que podemos disfrutar de un hotel chill out con mucho encanto, de la gastronomía de un restaurante de cocina de autor y de un trato cercano y afable.
Lloc d’Omm es la naturaleza convertida en un amplio espacio que cubre las necesidades de quienes desean disfrutar de unos días de descanso y buen comer, rodeados de un hilo musical natural de cascadas de agua, de pájaros, de aromas a bosque, de despertares sin reloj y de veladas llenas de magia.
Este edén es para nosotros un reciente descubrimiento que debemos agradecer a nuestro amigo Pier Andrea della Rocca, chef del restaurante Lloc d’Omm en el que desarrolla cocina creativa internacional, cocina fusión con platos tan sugerentes como las Sardinas al estilo Nipón con vinagreta de limón y tomate, Ensalada del bosque con magret de ave escabechada, Carpaccio de manitas de cerdo con aceite de trufa blanca y perejil fresco, Solomillo con helado de almendras tostadas y turrón de jijona, Hamburguesas de ciervo con foie gras, Pastelito de té verde con salsa de matcha y coco o Sorbetes de cítricos y verdura, kéfir con lima o té verde entre muchas otras delicias.
Pero del menú degustación os hablaremos en otro momento, pues después de conocer este lugar, ya lo hemos dicho, uno no se queda indiferente y lo que deseamos es compartirlo para que organicéis una escapada de fin de semana, en verano o en invierno, en cualquier momento en el que busquéis la desconexión de la rutina para encontraros en un espacio abierto al disfrute.
Lloc de l’Omm cuenta con muchos servicios para deleite de los clientes y muchos más que están por ponerse en marcha, como el spa. El hotel cuenta con pocas habitaciones, por lo que es necesario reservar, en ellas anida una decoración elegante, exótica, relajante y familiar. El restaurante es un espacio amplio y elegante, podéis contemplarlo en la galería de imágenes. En colores blanco y negro, con infinitos detalles en su decoración que nos acompañan sin provocar que centren nuestra atención.
Cuentan con terraza para comidas y cenas, igual que el Chill Out, espacio cerrado y al aire libre donde disfrutar de la mejor música y de una amplia variedad de bebidas para todos los gustos. Las noches de verano se visten además con interesantes actuaciones, espectáculos y sesiones temáticas exóticas, atrayentes y divertidas.
Seguro que estáis deseando descubrir Lloc d’Omm, pues lo tenéis fácil, se encuentra en la Ctra. Ulldecona – La Sènia, Km 8, en la Urbanización Molí de L’om de El Castell (Ulldecona, Tarragona).
En la página web encontraréis más información y teléfonos de contacto para las reservas. Si visitáis Lloc d’Omm sea para disfrutar de una gastronomía excelente o de un fin de semana especial, esperamos que nos contéis qué tal el regreso a casa, la experiencia nos la podemos imaginar.