La cocina del restaurante El Corte Inglés de Castellón es un gran ejemplo de pasión por la profesión que se traslada al comensal a través de los platos que se elaboran y de un servicio de sala impecable. Y no es exageración, en varias ocasiones os hemos demostrado nuestra satisfacción siempre que acudimos a este restaurante que además, siempre está llevando a cabo actividades y jornadas gastronómicas que invitan a los comensales a vivir nuevas experiencias alrededor de la mesa cada vez que se les visita.
Es una suerte para nosotros y todos los que residimos en esta zona, pues no es comparable la actividad de la restauración de Castellón con la que pueda haber en Barcelona o Madrid, nos referimos a que el Restaurante de El Corte Inglés de Castellón es capaz de ofrecernos en cada ocasión una especialidad de cocina siempre tratada con el mimo que la materia prima necesita.
Hemos disfrutado de menús de cocina internacional, nacional y comarcal, de jornadas gastronómicas de caza, de la trufa, menús de productos ecológicos, menús taurinos, las recientes jornadas gastronómicas de Cocina de Sensaciones… y lo que debe estar por venir.
En el desarrollo de estas últimas jornadas, Cocina de Sensaciones, tuvimos oportunidad de ver cómo funciona una cocina de tal envergadura en la que además había dos invitados de lujo, Luis y Pablo del restaurante El Bulli. En todo momento fueron un mismo equipo, y es que como nosotros pensamos, compartir una pasión une mucho.
Disfrutar de una jornada laboral con compañeros que desarrollan la cocina más actual y creativa, la creada por el rey de los fogones, Ferrán Adrià, es un regalo para todos los que viven su profesión. Y seguramente lo mejor es poder participar en la elaboración de esos platos que han hecho que la gastronomía española goce de prestigio internacional y que sirvan para que los comensales nos sintamos invadidos por las sensaciones.
Como amantes que somos de la gastronomía, agradecemos disponer de un restaurante como el del Corte Inglés de Castellón que nos proporcione tantos placeres, que desde la dirección, gerencia y equipo profesional, pasando por todos los cargos que lo hacen posible, se preocupen por mantenerse jóvenes y dinámicos con el fin de ofrecer un servicio de restauración digno de elogio.
Nuestro agradecimiento por hacer disfrutar a los que buscamos eso, el deleite, cada vez que nos sentamos en la mesa de un restaurante, y por supuesto, por la gentileza de permitirnos entrar en su cocina, vivirla desde dentro y compartirla con vosotros.