En Alimentaria tuvimos la grata satisfacción de volver a encontrarnos con Carles Camós, creador de Just Married y de los excelentes platos preparados a base de arroz en su mayoría, y también de pasta. Con los productos de Just Married podemos darnos un homenaje en nuestra casa sin necesidad de cocinar.
Los productos de Just Married son un concepto de cocina artesanal aplicada a la industria de los alimentos preparados, podemos encontrar un gran surtido de deliciosos platos, desde los más sabrosos risottos hasta una deliciosa Fideuà al punto de calamar. Nosotros siempre contamos con alguno de estos platos preparados en nuestra despensa, pues nos garantiza un plato rico y sano elaborado con ingredientes naturales y de igual modo que podríamos hacerlo en nuestra cocina, o incluso mejor, pues ya sabemos que Carles Camós es un profesional de los fogones.
Entre las últimas incorporaciones a su carta de platos preparados, encontramos el Arroz caldoso con bogavante, el Risotto de colmenillas con puntito de trufa o, pensando en los más pequeños, unos jugosos Macarrones ai frutti di mare.
Desde que conocimos a Carles Camós hace ya más de dos años, hemos mantenido una grata amistad y hemos podido conocer distintos aspectos de los procesos de elaboración de sus platos, cuidando siempre con esmero la calidad de los productos y de las preparaciones para proporcionarnos un sabor de calidad.
Evidentemente el precio de estos platos es significativamente superior al precio que muestran algunos platos preparados resultantes de los procesos industriales, pero es que no tienen punto de comparación, eso lo saben quienes han descubierto sus productos, es como disfrutar de un plato de nuestra mejor cocinera (véase madre o abuela), de un gran chef (como Carles Camós) o de nuestra mejor elaboración dedicada a nuestros comensales.
La presentación de los macarrones en Alimentaria nos asombró un poco, pero conociendo la filosofía de Carles, la de complacer al paladar, seguramente resultarán un gran éxito. Por muy sencilla que pueda parecer una receta, la base está en la calidad de los ingredientes y en el mimo que se les proporciona a la hora de cocinarlos, personalmente, nos dejamos llevar por esta cocina que en unos quince minutos nos permite disfrutar de un plato caliente, saludable y sabroso.
Y así es, para preparar uno de los platos preparados de Just Married, necesitamos muy pocos minutos, basta con poner al fuego el caldo casero que presentan en una elegante lata y añadir el arroz o la pasta que le acompaña, en el momento indicado. Ya no se trata de que nosotros consideremos que es un excelente producto, no dejan de crecer y eso demuestra la gran acogida de los usuarios, lo que les lleva a continuar aventurándose en la creación de nuevas recetas que satisfagan a todos los paladares.
No podemos transmitir el sabor y los aromas que desprenden estos platos a través de esta pantalla, pero os podremos mostrar en imágenes algunos de estos platos que tenemos en nuestra despensa. Aunque lo mejor es probarlos, a través de su página web encontrarás todos los puntos de distribución para saber cuál es el más cercano a tu domicilio o adquirirlo online para recibir al restaurante en casa.
2 comentarios
Una gozada.
Es como se define cualquiera de las variedades preparadas de esta firma.
Todo sabe como acabado de cocinar y es un buen remedio en caso de una visita inesperada o un fin de semana perro.
Por el precio…es inferior a lo que pagarias por comer un arroz o fideua en cualquier restaurante supuestamente de «categoria»…eso si…sin sorpresas desagradables.
Un producto de fabula.
pd. Ahora estoy preparando una fideua de esta marca para mi mujer y yo….y huele que alimenta.
Pues sí, realmente es una gozada disfrutar de los platos de Carles Camós, cuando los pruebas por primera vez te seducen, y siempre terminas repitiendo.
Saludos