Si tenéis que renovar algunos recipientes para guardar y conservar alimentos, quizá os guste la idea que hoy queremos compartir con vosotros, claro, siempre que lo que necesitéis sean recipientes que no superen el litro de capacidad. Nos ha gustado mucho la idea del juego de tarros apilables Kilner por varios motivos, si conocéis la marca, ya sabéis que sus productos son de cristal (la mayoría) de calidad, son herméticos de verdad y tienen diseños muy originales.
Este juego de recipientes de cristal herméticos y apilables se compone de tres piezas, y dada la característica de poder encajar un tarro sobre otro, es ideal para ahorrar espacio a la hora de guardarlos, sea en un armario o en la encimera. En este último caso, además se puede aprovechar para que sea un elemento decorativo, pues como comentábamos, los diseños de Kilner están muy bien y los alimentos que se guarden en estos recipientes pueden dar vida y color a la cocina.
Seguro que no os hacen falta ideas sobre lo que se puede guardar en estos tarros herméticos, de todas formas tenéis algunas en las fotos que ilustran estas líneas y se pueden mencionar muchas más, frutos secos, semillas, galletas, colines, café, infusiones, legumbres, pasta, arroz, harina… Lo que más os interesará será conocer las características de estos tarros, ¿verdad?
Para empezar, decir que la capacidad de uno de los tarros es de 0’9 litros, y la de los otros dos es de 0’88 litros. El tarro que queda en la parte superior incluye la tapa con cierre de clip, y los dos de abajo se encajan y se garantiza su hermetismo con las juntas de goma. Sobre las medidas del juego de tres tarros de cristal apilables de Kilner, son 32 centímetros de alto y 17’5 centímetros de diámetro.
Personalmente nos parece que este juego de tarros de almacenamiento son ideales para tenerlos en la encimera con algunos de los alimentos que se suelan consumir a diario, de modo que se tienen siempre a mano. No siempre tienen que ser alimentos frescos, de hecho, el fabricante también contempla estos recipientes como ideales para guardar elementos del aseo personal y tenerlos en el baño, por ejemplo, con algodón, jaboncillos, accesorios para el cabello…
Si queréis conocer más detalles sobre este juego de tarros de almacenamiento y conservación o sobre la marca que los comercializa, podéis acceder a su web a través de este enlace. Si os interesan, os vendrá bien saber que no recomiendan verter agua hirviendo directamente en estos tarros y que se pueden lavar en el lavavajillas. Y las gomas, que se van gastando con el tiempo, tienen recambios, por supuesto.
Y si lo que queréis es comprarlos, el sitio en el que los hemos encontrado más económicos es en Amazon, no llegan a 20 euros, mientras que en otras tiendas rondan los 25 euros. Si sois clientes Prime de la plataforma de Amazon, además os llegarán sin gastos de envío. ¿Ya sabéis el uso que vais a dar a estos tarros de cristal herméticos y apilables?