Además de una tacoma o un cajón, un buen sitio para guardar los cuchillos y además tenerlos a mano es en un imán de pared. El clásico es una barra magnética de color negro que tiene capacidad para varios cuchillos, pero hemos encontrado algo más moderno que os puede gustar, además de dar color a vuestra cocina.
Los diseños de las cocinas han cambiado, así que los complementos que están a la vista lo hacen también, y con el objetivo de adaptarse a los gustos actuales se presentan los imanes Magmates Double Knife Pod de Bisbell Magnets, empresa especializada en productos y materiales magnéticos desde 1971.
En la siguiente foto podéis ver más el imán para cuchillos de cocina Magmates en los colores en los que está disponible, es fácil encontrar el que se adapte a la cocina, sea un solo color o una combinación de varios.
Se pueden poner tantos imanes como se desee, pues se venden de uno en uno y de forma independiente, tienen unas medidas de 3’5 x 8’7 x 4’5 centímetros. Ya veis en las fotos que cada imán puede sostener dos cuchillos y otros utensilios de cocina que necesitemos tener a mano (siempre que respondan al magnetismo), por ejemplo las tijeras de cocina.
Azul, naranja, rosa, verde, negro y blanco, quizá sería interesante que hubieran ampliado la gama cromática de estos soportes magnéticos para cuchillos, pues seguro que en muchas cocinas iría bien el imán en lila o berenjena, en rojo, en amarillo… en fin, para quien encuentre en este accesorio de cocina una solución práctica y estética que se adapta a sus gustos, le gustará saber que este imán para cuchillos forrado en material plástico resistente tiene un precio de unos 21 euros.
Sí, son algo caros, pero en principio es un accesorio de larga vida, por lo que se rentabilizará. Si queréis conocer más detalles del producto o del fabricante, podéis acceder a esta página web.