Disfrutar del hummus casero sólo se puede mejorar si viajamos al territorio de donde es originario este plato o si vamos a un buen restaurante de cocina de Oriente Medio, lo que venden en los supermercados no tiene nada que hacer. Por eso, necesitáis la receta clásica de hummus y, por qué no, algunas variantes de hummus que además de favorecer una dieta saludable y nutritiva, regalará al paladar nuevos registros para la biblioteca de sabores.
Así que guardaos este recetario porque vais a poder disfrutar de una receta de hummus casero cada día de la semana, aunque tampoco es necesario comer hummus todos los días (malo tampoco es), lo decimos porque bajo estas líneas tenéis 30 recetas de hummus, y no sólo eso, en Gastronomía y Cía podéis encontrar muchas otras recetas en las que este puré de garbanzos no es el ingrediente principal, pero juega un papel fundamental, es una guarnición o salsa estupenda.
Con aguacate, calabaza, remolacha, zanahoria, calabacín, coco, pera… Tenéis ideas para hacer hummus en casa de lo más deliciosos y sorprendentes. Ya sabéis que bajo estas líneas tenéis la presentación de los platos, y para ver los ingredientes y la elaboración paso a paso, simplemente tenéis que pulsar en el nombre que está sobre la foto. Os esperamos en la cocina.