Seguimos encontrando interesantes propuestas para regalar estas navidades a quienes les gustan los utensilios y accesorios relacionados con la cocina y los alimentos, en esta ocasión os traemos un tarro para guardar repostería con dos alturas, como podéis ver en la foto que ilustra estas líneas, es un elegante tarro doble de vidrio transparente con tapa, por lo que permite ver su contenido, quizá demasiado tentador para los que ven un dulce y no pueden resistirse a comer…
Este refinado galletero doble de vidrio es de KitchenCraft, el nombre del producto es Artesà Appetiser Glass Two Tier Storage Jar, y se compone de tres piezas, los dos tarros o contendores y la tapa superior. El diámetro de los tarros es de 16 centímetros y la altura es de 30 centímetros.
Dado su diseño y que sólo se compone de vidrio, es fácil que quede bien en cualquier cocina o salón, lo hará mucho más atractivo lo que se conserve en su interior, es decir, galletas, palmeritas, donuts mini, croissants o cualquier tipo de pastelito, bollito o repostería casera, ¿qué mejor forma de presentar y conservar los dulces de elaboración artesana que en un tarro como este?
Aunque claro, el uso de este galletero o tarro para repostería no se debe limitar a este tipo de alimentos, también puede servir para guardar y servir en la mesa de forma elegante panecillos y tostadas, y en la cocina puede contener nuestra pasta italiana más llamativa, sirviendo además como elemento decorativo… en fin, son unos tarros de vidrio que aunque se han diseñado con un objetivo, tienen varios usos, así que no quedarán inutilizados aunque durante algunas temporadas no se consuma repostería.
Si queréis conocer más detalles de este galletero, podéis consultar la web de Kitchen Kraft, en la sección de sets y utensilios para la presentación de alimentos y comidas. Si queréis comprarlo para regalar en las próximas navidades o para haceros un auto regalo, podéis encontrar el tarro para galletas y repostería Artesà en las tiendas que trabajen con la marca, entre ellas Amazon, donde su precio ronda los 35 euros. También os puede gustar la campana de vidrio soplado que vimos hace unos meses y que también es muy versátil…