FussionCook, la olla programable electrónica que acaba de salir al mercado, ya es nuestra amiga en la cocina. Como podéis ver en la imagen, FussionCook se distingue por la elegancia y una estética actual, y lo que va a hacer que sea indispensable, es que nos ofrece una cocina programable multifunción.
Acabamos de recibir la FussionCook y os podéis imaginar lo primero que hemos hecho, leer el librito de instrucciones, lo que nos ha demostrado que es muy fácil de usar, y empezar a practicar. En estos momentos estamos haciendo un bizcocho de chocolate, qué mejor estreno que preparar un delicioso postre del que os anticipamos el resultado en La Cocina de Auro.
A Auro ya la conocéis muchos de vosotros, es una excelente cocinera y repostera, pero además es la creadora de FussionCook. En su blog ya podéis ver varias recetas elaboradas con esta cocina programable multifunción, pero además, FussionCook incluye un libro de recetas elaboradas y testadas por ella.
Pero vayamos a sus características, porque no dudamos en que al conocerlas también queráis disfrutar de los beneficios de la FussionCook e incluirla en vuestra cocina. Con esta olla electrónica podemos hacer todo tipo de platos, asados, estofados o guisos en salsa entre otros métodos de cocción, con todo tipo de ingredientes habituales en nuestra dieta diaria, arroz, pasta, patatas, carne, pescado, verduras, legumbres, huevos, postres y un largo etcétera.
Tiene seis litros de capacidad, lo que nos puede dar para 10-12 comensales, y la función de programación es muy generosa, podemos programar nuestra receta hasta con 24 horas de antelación. FussionCook nos ofrece hasta 9 programas para cocinar, 7 parámetros memorizados, uno de calentamiento rápido y otro manual para que podamos ajustar el tiempo de cocción a nuestro gusto.
Además, una vez finalizado el tiempo de cocción no tenemos que preocuparnos por servirlo inmediatamente, ya que de forma automática pasa a Mantenimiento de calor, conservando nuestra comida a la temperatura adecuada hasta que vayamos a sentarnos a la mesa.
FussionCook no sólo nos ahorrará tiempo en la cocina, también nos ayudará a ahorrar energía. Y cómo vamos a obviar los beneficios que las elaboraciones con esta olla programable nos otorga, los sabores y nutrientes de los alimentos que cocinemos en ella se conservarán gracias al cierre hermético (aunque también permite cocinar sin tapa para hacer sofritos o marcar carnes, entre otras cosas) y a que el tiempo de cocción es reducido. Podemos hacer pescado en 3 minutos, pasta y huevos en 5 minutos, arroz o patatas en 10 minutos, carnes en 25 minutos y legumbres secas en 30 minutos. Y bueno, el bizcocho que tenemos “horneando” en la FussionCook estará listo en 25 minutos.
La verdad es que estamos muy contentos con todo lo que nos va a ofrecer la FussionCook, sumado a todo lo que os hemos comentado, está la calidad de los materiales y la tecnología empleada en su fabricación, y por supuesto, el gran equipo de profesionales que nos garantiza su funcionalidad.
Como os comentábamos, la FussionCook acaba de salir al mercado y nos consta que está teniendo mucho éxito, aunque mucho más le auguramos dado todo lo que ofrece. A partir del próximo mes de septiembre dispondremos en la red de la web oficial www.fussioncook.com donde se seguirá ampliando el recetario y nos ofrecerán asesoramiento. Además, tendremos un espacio para enviar nuestras recetas con FussionCook, pues la finalidad de esta cocina programable es que hagamos nuestras propias creaciones y continuemos innovando en la cocina.
Nosotros nos vamos a ver qué tal ha salido el bizcocho de chocolate que nos ha preparado nuestra amiga FussionCook, y os animamos a que solicitéis más información si estáis interesados en tener esta genial ayudita en vuestra cocina.
Seguramente querréis saber el precio, y es que con el lanzamiento la oferta es mejor, en estos momentos puedes conseguir tu FussionCook por 134 euros, pero si conoces a otras tres personas que también quieren una olla programable, se las vendes y la cuarta te saldrá gratis. Sin duda, es una buena opción para regalar estas navidades.
Podéis pedir información a través del correo info @ fussioncook.com y también a través del blog La Cocina de Auro. Ya nos contaréis cuándo la tengáis en casa.