Hace unos días os hablamos de las bolsas para polos de hielo, flash o polín, nuestro pedido ya ha llegado, en realidad hace ya dos semanas que tenemos las ZipZicles en casa, pero no hemos encontrado el momento de hacer los primeros polos, esperamos que no pase de esta semana porque ganas de comerlos tenemos. El caso es que días después conocimos las fundas de neopreno para polos que podéis ver en la foto superior.
Personalmente no es un accesorio que nos llame la atención como para utilizarlos, pero seguramente habrá personas a las que sí les interese las fundas para polos de hielo tipo flash, sea por no enfriarse o mojarse las manos, o para los niños, quizá esta es la prioridad.
El caso es que en la web de las bolsas para polos no tienen estas fundas, las hemos encontrado en Amazon y se comercializa en packs de cuatro unidades en cuatro colores diferentes, lila, verde, azul y rosa. Su precio al cambio es de unos 6-7 euros, no está mal.
Con estas fundas los niños, o los mayores, podrán comer sus polines sin que se les hielen las manos, sin que se mojen y sin que gotee agua. Además, aseguran que el uso de la funda no dificulta que el polo se deslice fácilmente en el interior de la bolsa para ir subiéndolo cuando lo comemos.
Al ser el mismo fabricante de las bolsas de polos, las fundas de neopreno tienen el tamaño ideal para ellas, pero la mayoría de polines son de un tamaño similar, así que se adaptarán fácilmente a cualquier otra, por ejemplo a la de los polos de hielo que se compren.
Sobre estas líneas podéis ver otro modelo de fundas para polos de hielo hechas con neopreno, aunque quizá no tiene tan buenos acabados, además son más caras, las cuatro fundas rondan los 10 euros también en Amazon. Seguramente hay más modelos en el mercado, así que si os interesa disponer de este accesorio para comer los polos de hielo, buscad y comparad para comprar mejor.