Después del mimo proporcionado a las cepas, el cuidado trato de la uva y el exigente proceso de elaboración de un buen vino, sólo nos queda proporcionarle un espacio adecuado de guarda hasta el momento de ser consumido. Para ello encontramos diversos sistemas de climatización y conservación del vino, sea para crear una pequeña bodega en casa o para el restaurante.
Hemos conocido la efectividad de Frai Vin, una marca de bodegas climatizadas perteneciente a la empresa catalana Bacus 63 S.L. Cuentan con una larga trayectoria que les ha proporcionado la necesaria experiencia para crear un producto de calidad y con variadas opciones para complacer las necesidades de los usuarios.
Podemos preocuparnos por conseguir una bodega climatizada que sea eficaz, también es conveniente que nos proporcione la capacidad necesaria, y por qué no, que tenga buenos acabados y una estética acorde al entorno o a nuestros gustos.
Frai Vin nos ofrece una bodega que sume todos los requisitos que necesitemos, capacidad de 12 a 600 botellas de vino, con conservación en vertical o en horizontal, con estantes fijos o deslizantes, con climatizador de una sola temperatura o de varias, sistema de frío silencioso, en ausencia de ruidos y vibraciones que perjudiquen el descanso del vino y además, una garantía de dos años que cubre el 100% de las incidencias técnicas que se puedan producir.
En la página web podéis ver las distintas opciones que nos proporcionan, pero éstas pueden adecuarse a nuestras necesidades, tanto en las características mencionadas como en los colores de la madera (también las hacen en inox), algo que siempre se agradece.
En Gastronomía & Cía | Pinkleton-wine, bodega de alquiler online
2 comentarios
No me parecen mal , pero de toda la vida me quedo con las CAVEDUKE , que son los pioneros en este tema, al menos aquí en España.
Hace casi tres años compré una vinoteca fray vin de 52 botellas (si no recuerdo mal)en acabado inox. A los 18 meses empezó a hacer un ruido tremendo y contacté con la empresa (la garantía es de dos años). Primero me dieron largas por mail, diciendo que el servicio técnico se pondría en contacto conmigo. Después, lo mismo por teléfono. Finalmente intenté una mediación a través de la OCU pero no hicieron ni caso. Me siento totalmente desamparado y estafado. No lo recomiendo.