El recinto ferial IFEMA acoge el próximo mes de noviembre la Feria Internacional de Marcas de Distribuidor, será los días 4 y 5 de noviembre cuando Madrid se convertirá en el centro de exposición de los productos que actualmente están destacando en el mercado de la alimentación entre otros.
Es la tercera edición de la Feria Marcas de Distribuidor, o de marcas blancas, como se denominan normalmente. Dado el crecimiento de sus ventas en el mercado, seguro que la afluencia, tanto de expositores como de visitantes, supera las ediciones anteriores. Esta feria es el punto de encuentro ideal para mostrar los productos, promocionar las novedades y establecer relaciones comerciales.
La feria de las marcas blancas acoge todos los sectores de comercialización o consumo habitual, alimentación y bebidas y productos generales, es decir, artículos de higiene, limpieza, librería, cuidado del hogar y la cocina, etc. Además, habrá un área de servicios para la industria de las marcas blancas, donde conocerán compañías dedicadas al etiquetado y los embalajes, a la logística e incluso laboratorios de investigación entre otros servicios.
La Feria Internacional de Marcas de Distribuidor contará con expositores de distintos países para satisfacer las necesidades de los visitantes, profesionales del sector de distribución, mayoristas, tiendas, supermercados, restauración, catering, exportación e importación, etc.
El pasado año conocíamos la Feria Internacional de las Marcas Blancas, Private Labels Manufacturers Association International Show, en Holanda. Ahora se realiza una feria de características similares en España, como decíamos, es la tercera edición de un evento celebrado anteriormente en Barcelona, y que ahora ha escogido la Feria de Madrid como escenario en el que seguir descubriendo el futuro de las marcas blancas en la exposición y en los seminarios y reuniones que paralelamente se irán celebrando.
Más información | MBBarcelona