Nosotros ya hemos pedido un deseo, no esperamos al brindis navideño, ni a las ‘Uvas de la Suerte’, ni a soplar las velas de un cumpleaños… los deseos hay que perseguirlos, como los sueños, hay quien los convierte en objetivos y así no hay duda de que se van a alcanzar. Aunque para que el deseo que hemos pedido se cumpla, para alcanzar nuestro sueño, para lograr nuestro objetivo, no podemos ir solos.
Pero no tenemos ninguna duda de que no somos los únicos que hemos pedido este deseo, somos muchos los que queremos pasar estos días con nuestros seres queridos, y hemos estado a punto de conseguirlo. La Navidad pasada no lo hicimos tan mal, ¿no? Y pudimos celebrar tiempo después todo lo que se había quedado pendiente.
Esta Navidad al final ha habido que acotar las mesas, reducir los comensales, pero haciendo esto es posible que nos podamos reunir en Nochevieja, en Año Nuevo, el Día de Reyes… Si de nuevo hay que celebrar una Navidad distinta para poder celebrar muchas navidades juntos, lo haremos, porque ese es nuestro deseo, nuestro sueño y nuestro objetivo.
1 comentarios
Felicitaciones Mar y Javier por su excelente trabajo de comunicación en Gastronomía y Cia, ya que parte de comenzar a disfrutar un platillo es a través de vuestras palabras que nos llevan hasta el punto de prepararlo para probarlo. Mis deseos para ustedes es que pasen una gran velada de navidad y que el tiempo sea propicio para que logren sus objetivos para 2022.
Saludos!