Este es uno de los grandes momentos que nos proporcionan los 365 días que tiene el año, aunque disfrutamos de todos y cada uno de ellos, y compartimos lo que más nos gusta a través de esta ventana que nos acerca a vosotros, hoy sólo queremos compartir nuestros mejores deseos, y también son para vosotros.
Como reza la postal, la Navidad ya no sería lo mismo sin vosotros, aunque no podamos sentarnos juntos y disfrutar de la buena cocina sobre el mismo mantel (también tiene parte positiva, no hay problema por decidir dónde se sienta cada uno), llevamos cuatro años viviendo las fiestas navideñas en vuestra compañía.
Nos hacéis sentir muy felices, nos ayudáis a que cada día tengamos necesidad de compartir, de conversar, de enseñar, de aprender, de cocinar, de comer, de buscar, de alegrarnos al encontrar… Muchas gracias por todos estos buenos momentos que con vosotros tenemos a lo largo de esos 365 días, y deseamos contagiaros de los mismos buenos momentos y ayudaros a que con ellos experimentéis muchos más.
Entre ellos, estos días de fiesta en los que, aunque se hace protagonista al comer, beber y desear felicidad, la unión o reunión con familiares o amigos es lo que más vale.