‘No hay amor más sincero que el amor a la comida’. Esta frase célebre del dramaturgo irlandés Bernard Shaw fue nuestra cabecera de Gastronomía y Cía durante muchos años, pensad que llevamos compartiendo nuestra pasión por la cocina y la gastronomía a través de esta ventana desde el año 2007… Y algunos nos conocéis incluso de antes, si no fuera por la pandemia os daríamos un abrazo (nota de humor).
La verdad es que estamos muy agradecidos de que estéis aquí, con nosotros, con vosotros, llevéis 15 años, cinco meses o tres días. Somos una comunidad tan bonita, que cada día nos parece un regalo, somos muy afortunados por poder dirigirnos a vosotros como nuestra familia gastronómica, disfrutona, hecha para ser felices y para hacer felices a los demás, porque, recurriendo a otra cita popular, somos conscientes de que cocinar es hacer trozos de amor comestibles.
Y este nuevo año vamos a llenar los platos de amor, vamos a hacer lo que esté en nuestras manos para tener salud y vamos a poner actitud a todo lo que se nos ponga por delante, actitud positiva para vivir con alegría, porque problemas tendremos todos, pero es más fácil superarlos eligiendo ser alegre.