Ha llegado el momento de despedir el 2013, un año que ahora puede parecer que ha pasado muy rápido, pero si nos detenemos a darle un repaso, no dejarán de sucederse los recuerdos de muchos momentos, malos, regulares, buenos y muy buenos. Todos ellos son necesarios y representan una evolución en nuestra trayectoria vital, de los malos se aprende y de los buenos se vive.
Este año, además de querer transmitiros nuestros mejores deseos a través de las palabras escritas, queremos hacerlo a través de una imagen. Con ella también deseamos haceros partícipes de lo mejor que nos ha sucedido en 2013 y la felicidad que nos depara el nuevo año, ¡la familia crece!.
Aprovechamos de nuevo para agradecer que nos hayáis acompañado durante todo este tiempo y esperamos seguir con vuestra compañía en el año al que vamos a dar la bienvenida. Que en 2014 sigamos reuniéndonos y compartiendo nuestra pasión a través de esta ventana, es un encuentro virtual, pero los lazos se afianzan.
Que continúe siendo un año próspero para la gastronomía, pero sobre todo, que mejore y prospere para todos los que habitamos esta bola llamada Mundo y que tenemos que arreglar, entre todos podremos.
Nuestros mejores deseos, para hoy y siempre.