La Fanta sin burbujas llega a nuestro mercado, después del éxito obtenido en Francia y Gran Bretaña con esta bebida comercializada bajo el nombre de Fanta Still, se prevé que también sea bien acogida en España, país europeo que mayor cantidad de Fanta consume y cuarto país a nivel mundial. Hasta ahora, en el sector de refrescos sin gas, Trinaranjus se lleva la palma, desbancarla quizá sea uno de sus retos.
La filial española de Coca-Cola tiene intención de que las ventas de Fanta aumenten un 10% introduciendo la Fanta sin burbujas en nuestro país, sumándose a las versiones de esta bebida, la clásica y la Fanta sin azúcar añadido. En principio sólo encontraremos el formato de lata y por lo que vemos en la imagen, continúa ofreciendo un bajo porcentaje de zumo de frutas, es de sabor naranja y contiene una pequeña proporción de zumo de limón.
La Fanta sin burbujas ya debe encontrarse en las estanterías de los supermercados y en los próximos días se iniciará la campaña de publicidad, imaginamos que en la línea que están llevando. Seguramente Trina, Sunny Delight o Radical entre otras bebidas de naranja si burbujas, estarán buscando la fórmula de mantener a sus fieles, pero será el sabor del producto el que dicte las preferencias de los consumidores.
No somos habituales consumidores de refrescos, pero confesamos que estamos divididos entre Coca-Cola y Fanta de naranja ante otras marcas de las mismas variedades de bebida. El gas es una de las cosas que queremos evitar al tomar una bebida azucarada, como se indica que es la tendencia actual. Con el refresco de cola no convence, pero con la naranja puede estar bien, aunque nunca debe ser uno de estos refrescos de frutas más valorado que un zumo natural si lo que deseamos además de hidratarnos es alimentarnos.
2 comentarios
¡Pues qué bien! A mí no me gusta nada que lleve gas (exceptuando la clara :-D), así que siempre quedo como el que pide Trinaranjus como cualquier niño de 8 años. Ahora ya tendré alternativa XD
Hola chicos. Si os sirve nuestra opinión, la bebida no nos gustó mucho. Vamos a ver, no nos gustó mucho comparándola con otras similares y competidoras.
Definitivamente nos gusta más el Trina, y eso que compramos 4, y las espaciamos un poco. El Trina de naranja lo consideramos con más sabor, más redondo, algo más dulce y en nuestra modesta opinión, más logrado. Nos sabía más aguado, y bueno, a la espera estamos del limón. Pero esto como todo, va en gustos.
Habrá gente que le encante, y más si son fervientes seguidores de la Coca cola, que además te lo mete en todos los bares y sitios. Además esta empresa es capaz de aguantar siendo un segundón mucho tiempo, con pérdidas o con poco negocio hasta que la gente se acostumbre, o más bien, lo tenga en todos lados, porque Coca cola juega mucho con las sinergias que tiene con otras bebidas. Eso puede convencer al hostelero, y quitar el Trina de su oferta.
Con el precedente de Francia y UK, no les puede haber venido mejor, pero no sé que opinaréis, deseando escuchar otras opiniones.
Un saludo.