Queremos enseñaros este exprimidor aún a falta de datos técnicos y comercialización, es o será lo más cómodo para la elaboración de nuestros zumos de naranja. El Krups Juice Box o la caja de zumo Krups, es un diseño de Vincent Montel y Groupe SEB, empresa líder en la fabricación de electrodomésticos que cuenta con marcas internacionales con calidad y reconocimiento como Moulinex y Krups.
Bajo la marca Krups se presenta este exprimidor de cítricos que quiere hacer la vida más fácil a los que menos ganas o tiempo tienen de prepararse una dosis de vitaminas para beber. La verdad es que hacer un zumo no cuesta tanto, pero si proporcionan tecnología avanzada, como la domótica, que se ocupa de todo mientras puedes dedicar el tiempo a otros menesteres, pues tampoco está mal.
El diseño de la Juice Box Krups es además elegante, pero el funcionamiento es el no va más. Basta con introducir la naranja en su compartimento, sin necesidad de cortarla, sólo lavarla. Al tapar la caja, imaginamos que habrá que accionar algún botón ¿o funcionará por presión? y disponer un vaso bajo el grifo y esperar a que el preciado zumo nos sea servido.
Sin duda, habrá mucho perezoso que agradecerá disponer de un exprimidor así, ¿verdad?
Vía | Domokyo