Hay muchas formas de decorar nuestras recetas de galletas caseras, desde unas simples marcas con la punta de un tenedor a los más originales sellos o estampadores con distintas formas y dibujos. Nosotros no solemos utilizar ninguno de estos métodos para nuestras galletas, no hemos encontrado la gracia a que en este dulce luzcan corazones, estrellas, animalitos… el que nos ha gustado es este estampador para galletas caseras en el que se puede leer Home Made, es decir, Hecho en Casa.
Siempre es una satisfacción que nuestras elaboraciones reposteras, además de que gusten a nuestros invitados, luzcan un sello personal. No es que este estampador de galletas lo consiga, puesto que estará repartido en cientos de hogares que elaboran sus galletas en casa, pero es una declaración escrita, o estampada, de que estás ofreciendo unas galletas hechas con tus manitas.
El marcador de galletas Home Made Cookie Stamp es de Suck Uk, una empresa de Reino Unido dedicada al diseño de multitud de productos, no sólo relacionados con la cocina. Distribuyen sus artículos en todo el mundo, así que es fácil que lo encontremos en tiendas especializadas a pie de calle y también en tiendas online.
Está claro que es un caprichito este sello, pero para eso están algunos accesorios de cocina, lo que pretendemos con él es regalárselo a algunos amigos a los que todavía no hemos conseguido introducir en la cocina dulce, a ver si con esto se animan a empezar con las galletas. Estaríamos más satisfechos si el estampador de galletas caseras estuviera en español… a ver si algún fabricante se anima a hacerlo. Ya veis que es un simple tampón fabricado en madera y silicona, sus medidas son 7’2 x 9’3 x 7’2 cm, y su precio es de 11’50 euros.