Estabais avisados, la gran cita gastronómica de la Comunidad Valenciana tiene lugar este fin de semana, Gastrónoma 2013 se celebra del 21 al 23 de septiembre en Feria Valencia, y aquí estamos nosotros. Si no habéis podido venir hasta la ciudad del Turia para disfrutar de este evento dedicado a la restauración, la hostelería, la alimentación y el comercio especializado, podréis estar igualmente informados porque os lo vamos a contar todo.
De momento os recordamos que podéis conocer el programa del congreso de Gastrónoma, evento que abrirá sus puertas a las 10:00 horas y durante las tres jornadas permanecerá abierto hasta las 19:00 horas. Si estáis en Valencia o cerca, todavía podéis venir, tened en cuenta que el sábado y el domingo está abierto a todos los públicos, pero el lunes, Gastrónoma será de acceso exclusivo para profesionales.
A pesar de que hayáis podido ver el programa, vamos a daros algunas pistas de lo que vamos a vivir durante tres días en la feria gastronómica de la Comunidad Valenciana, nos aprovechamos de la información que nos ha ido desgranando la organización de Gastrónoma, Gastronostrum.
Ochenta actividades reúnen en Gastrónoma a medio centenar de figuras de la gastronomía con un total de 17 estrellas Michelin
Germán Carrizo, chef de El Poblet, desvelará en Gastrónoma los secretos de los platos clásicos de Quique Dacosta
Macarena de Castro desvelará en Gastrónoma los secretos de la cocina marinera vanguardista
Tradición y vanguardia en torno a la sal en el taller de Evarist Miralles en Gastrónoma
Cumbre de cocineras, la paella como síntesis de la dieta mediterránea y un homenaje a la generación del 93
Quique Barella y Vicente Patiño: técnica, paladar y memoria en la cocina neotradicional valenciana
Paco Torreblanca descubrirá sus secretos en la ponencia “La repostería del Maestro”
Perú, país invitado en Gastrónoma 2013
Jornada de la FEHV: herramientas 2.0 gratuitas para promocionar tu establecimiento
Estad atentos al blog y a las redes sociales (Twitter, Facebook, Google+), porque os iremos contando esto y mucho más, a no ser que nos veamos en ¡Gastrónoma!